- ¿Quién dio los permisos para la construcción de dicho “matroteto”?
- ¿Acaso no se pueden revisar las firmas en la parte de “abajito”, y verificar los nombres de los funcionarios que avalaron semejante “icono del socialismo del siglo XX! Y sancionarlos por tan mega hiper irresponsabilidad?
- ¿Por qué esperar que la obra esté casi lista para proceder a su expropiación? ¿Lo lógico no era acaso hacerlo mucho antes? ¿Cómo es que nadie se había percatado de lo que allí estaba ocurriendo?
- ¿Por qué a los vecinos que manifestaron su rechazo desde el principio nadie les paró pelota? ¿No y que el poder reside en el pueblo?
- ¿Qué se puede hacer con un mamotreto de esa naturaleza para ponerlo en servicio de la comunidad y sin que haga colapsar el ya pesado trafico de la zona?
- ¿No será ahora que el remedio va a resultar más dañino que la enfermedad?
- ¿Por qué las alcaldías de todo el país en manos de “supuestos revolucionarios” no se ocupan de hacer su trabajo?
- ¿Hasta cuando Chávez tendrá que enmendarles las tareas a estos funcionarios?
- ¿Si las alcaldías de Caracas no han podido resolver el problema de la basura, como esperar que iban a decidir acertadamente ante la construcción de un Sambil?
- ¿Será qué acaso nosotros no sabemos que una construcción de esa naturaleza es un "lomito" económico para los funcionarios encargados de dar los permisos? ¿Tenemos alguna idea de cuánto se habrán metido los funcionarios encargados de poner su "firmita" para el visto bueno?
- ¿Por qué los alcaldes del gobierno son expertos en contratar asesores de imagen y de publicidad y toda esa paja, y no son capaces de contratar a gente que les diga como mantener una ciudad limpia y libre de huecos? ¿Coño dónde está lo difícil?
- ¿No sería que nosotros nos equivocamos y en vez de lanzar a Chávez de presidente lo ideal sería lanzarlo de alcalde?
- ¿Será por eso que me asomo a la calle y sigo viendo las montañas de basura, porque al alcalde que le corresponde está esperando que Chávez venga guindado detrás de un camión y le explique, pala en mano, como es que se hace?
- ¿Cuándo entenderemos, incluyendo al presidente, que aquí hay una cuerda de delincuentes que fungen como funcionarios públicos que no están en nada interesados en este proceso, sino en sacar beneficios económicos de él?