IMPUNIDAD
                                         05/10/2015

     De acuerdo a lo reseñado en este mismo portal, sólo cuatro años de cárcel para la persona que mató a Mónica Spear. Una vida no tiene precio, no tiene tiempo, no tiene números, no tiene sentencia que la devuelva. Pero cuatro años que a la final resultarán dos, porque seguro ese será el tiempo que este individuo estará privado de libertad, es una burla a la sociedad y una muestra de los niveles de impunidad en los cuales navega Venezuela. Ni siquiera la presión que se ejerció por  el hecho de que la actriz fuera una figura pública logró que, por lo menos, se lograra una sentencia menos risible que la obtenida. Se imaginan a los delincuentes que matan a personas que no son figuras públicas y cuyos familiares no cuentan con los recursos para pagar los altos honorarios de un bufete. Estos delincuentes siguen libres haciendo y deshaciendo ante unas leyes y funcionarios que le rinden culto a la IMPUNIDAD.

Dentro de dos años todos se sorprenderán, hipócritamente,  de una noticia que ya es costumbre: “ASESINO DE MÓNICA SPEAR MATÓ A OTRA PERSONA ESTANDO EN RÉGIMEN DE PRESENTACIÓN”. Estamos sitiados por la IMPUNIDAD y la CORRUPCIÓN, lo común es que nos atraquen y nos maten, lo demás es lo extraordinario. Si por matar a alguien solo me sentencian a cuatro años, entonces ¡que viva el sistema judicial! Es más "rentable" ser asesino que educador, que médico, que poeta, que filosofo…La legalidad ya no es atractiva, en cambio la ilegalidad es lo que cobra sentido en una sociedad sin sentido. La LOPNA es un instrumento para amedrentar a los educadores mientras los motorizados ante las escasez del papel sanitario, usan el CÓDIGO DE ÉTICA  que nos iba a liberar de la anarquía y violencia a la que nos tienen sometidos.

Todos los días conmemoramos una fecha, un evento, un triunfo, unas palabras, una muerte, un nacimiento, una carta, unas cenizas,  unas elecciones, etc, etc, etc. No las pasamos de conmemoración en CONMEMORACIÓN mientras  nos dirigimos hacia el despeñadero empujados por un sistema judicial que honra la IMPUNIDAD y una ANARQUÍA que nos devora sin piedad.

Por matar a otra persona te dan cuatro años, pero si vendes una mayonesa a un precio irreal como el regulado, entonces eres la peor lacra y eres reseñado como un vil delincuente y debes pagar con cárcel ese atrevimiento. Por eso cuando nos atracan los delincuentes prefieren descargar sus armas en nuestros cuerpos, al fin y al cabo que son cuatro años. Que a la fina los abogados en componenda con los jueces los llevan a dos.