Hoy llega este tiempo cuando tienes todo el tiempo, el tiempo que no importa porque no existe y no interesa, es el tiempo de no pensar en el tiempo.
Es el tiempo cuando las flores se visten de colores, el sol brilla en tu mirada y el rocío refresca tu sonrisa; cuando los árboles se visten de su mejor verde y cada estrella coquetea con tu caminar.
Ayer fue el tiempo de tu llegada, tiempo sin tiempo, tiempo de iluminar con tu presencia nuestro tiempo; ayer tu pequeñez acurrucada en nuestros brazos acompañó puntualmente tu llanto madrugador.
Florecen los jardines, crecen los bosques; los ríos y pájaros cantan la misma canción y las mariposas revolotean desordenadamente.
Mañana es el tiempo que no existe ni existirá, somos esclavos de un eterno hoy que nunca pasa, pero que sentimos, vivimos y compartimos.
Tiempo de sueños posibles e imposibles, de incertidumbres y certezas, de volar y caminar; tiempo de perder el follaje y de volver a florecer, es tu tiempo, es el tiempo de ser feliz y ser libre.
Ríe, sueña, baila, canta, abraza y cree infinitamente; no tengas miedo a equivocarte, teme acertar siempre. Ser libre y ser feliz es mejor que tener libertad y felicidad; lo que se tiene se pierde lo que se es permanece.
Quiero estar junto a ti cuando haya tormentas y cuando salga el sol, si el día se torna gris quiero estar allí para pintarlo de colores y cuando la magia de la vida te visite no dudes en invitarme.