Los gritos de mi vecina iluminaban como de costumbre las madrugadas sabatinas Su pareja heterosexual la golpeaba a mansalva ante el silencio sacramental del vecindario ¡No hay que meterse en problemas de parejas!
Camino al trabajo vi dos hombres en el metro Tomados de la mano ¡Que indignación! Se expresaban afecto en público sin Ver que alrededor había niños. ¡Qué horror!
Las miradas disparaban ráfagas de moral. En la oficina corría la noticia de que uno de los jefes acosaba a una de las empleadas. Se vestía muy provocativa y él es hombre. Concluimos todos: ¡La mujer tiene que darse su lugar!
El congreso discutirá hoy la ley sobre adopción de niños por parejas homoparentales abandonados por padres heterosexuales en un caldeado clima de protestas religiosas ¡Qué desgracia si esto es aprobado!
Heterosexuales violan a una adolescente en y graban la agresión como trofeo de guerra. Un hombre con la cara maquillada se pasea por la plaza de la ciudad a plena luz del día. ¡Ya ni siquiera se puede ir a la plaza!